quienes somos

En el año 2001 se constituyó en Oaxaca, Hidroponicum, S.P.R. de R.L. con el objeto de producir alimentos saludables, inocuos y de excepcional calidad mediante hidroponía en ambientes protegidos.
 

Hidroponicum es una empresa respetuosa del ambiente, que utiliza racionalmente los recursos naturales y la mejor tecnología en la producción de hortalizas.

Estamos muy comprometidos con la calidad, la excelencia en el servicio y, al mismo tiempo, queremos proveer a nuestros clientes valor por su dinero.

Cada mezcla de lechugas y cada hierba que sale de nuestras instalaciones deben ser perfectas, con un sabor óptimo, sin manchas, enfermedades o plagas.

Hidroponicum desea consentir el sentido del gusto de sus clientes con la experiencia más agradable posible cultivando productos de la máxima calidad, que sean inocuos, amigables con el ambiente y utilizando métodos naturales para protección de las plantas.

Cada uno de nuestros productos se cosecha a mano, se revisa su calidad y se desinfecta de modo que no requiere de lavarse antes de consumirse.

Cultivamos nuestras ensaladas y hierbas en una forma ambientalmente sustentable usando agua esterilizada que continuamente se recicla (utilizando hasta 10 veces menos agua que los métodos exteriores convencionales de cultivo).

Nuestras plantas no provienen de semillas modificadas genéticamente.

Una planta libre de pesticidas y libre de plagas se logra: cultivando plantas fuertes resistentes a las plagas; utilizando productos de origen natural, bio-racionales, para combatir a los insectos cuando aparecen y cosechando a mano las ensaladas y hierbas frescas.

Hidroponicum es una empresa del siglo XXI que combina las prácticas de cultivo de alimentos inocuos en ambientes controlados ecológicamente como base de su operación hidropónica con tecnología de punta. La empresa ha desarrollado técnicas especializadas ecológicas y orgánicas para el cultivo de hortalizas frescas.

Nuestras instalaciones están 100% cubiertas, protegidas y con temperatura controlada para proporcionar las condiciones óptimas de crecimiento para las lechugas y las hierbas y producir alimentos sin contaminar. La operación de Hidroponicum se caracteriza por su habilidad de ofrecer productos superiores en calidad, frescura y disponibilidad.

Para garantizar que nuestros productos se encuentren libres de bacterias y listos para su consumo, semanalmente nuestros productos se analizan en un laboratorio certificado de forma alaetoria. 

by 8 media oaxaca